CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Meta4 firma un acuerdo con ISDI para acelerar la digitalización del talento en las empresas

En un nuevo entorno digital, los profesionales de Recursos Humanos necesitan herramientas tecnológicas que les permitan adaptar sus políticas de talento a las nuevas necesidades de negocio de sus compañías. De igual forma, las empresas precisan formar a sus profesionales en las nuevas competencias digitales cada vez más demandadas por el mercado laboral.

Siendo consciente de estas nuevas necesidades y como parte de la política de alianzas orientada a enriquecer su oferta de soluciones para la gestión del talento, Meta4, líder mundial de soluciones para la gestión y desarrollo del capital humano, ha anunciado un acuerdo de colaboración con ISDI, escuela nativa digital especialista en formación y desarrollo de talento con presencia en España, México, Boston y Silicon Valley.

El objetivo de este acuerdo es ayudar a los profesionales de Recursos Humanos a transformar los perfiles de sus organizaciones que precisen adquirir competencias y conocimientos digitales, a través de tecnología, capacidades y formación especializada. Para ello, ambas compañías llevarán a cabo una serie de acciones de marketing y comunicación conjuntas, enfocadas a proporcionar las últimas tendencias y mejores prácticas en lo que respecta a la transformación digital del talento en las empresas.

Para Rodrigo Miranda, Director General de ISDI, “Recursos Humanos ha sido históricamente el departamento encargado de la evolución del talento hacia los nuevos retos que afrontaba toda empresa. La revolución digital dentro de las empresas ha abierto un gap donde se estaban quedando atrás, no teniendo un papel tan relevante en la transformación digital. La firma de este acuerdo nos permitirá reducir ese gap y posicionar nuevamente a los profesionales de Recursos Humanos como referentes en esta transformación a través del capital humano. No se nos ocurre mejor aliado que Meta4 para este increíble reto”.

ISDI lleva más de siete años formando a profesionales capaces de abordar la digitalización de las empresas y ha realizado una profunda investigación sobre la forma en que afecta este proceso a los equipos de RR. HH. que necesitan identificar, seleccionar y desarrollar este talento nuevo que no responde a las pautas habituales, tanto a través de programas de formación específicos como de su formación in Company.

Para Pilar Gallo, Responsable de Alianzas de Meta4, “La firma de este acuerdo responde a nuestro objetivo de establecer alianzas con aquellas organizaciones que están liderando la transformación digital de los modelos de negocios y de los profesionales que lo hacen posible. Para Meta4 es un placer poder colaborar con esta escuela de negocios de referencia y pionera en el ámbito digital de nuestro país”.

Esta nueva colaboración refuerza el posicionamiento de Meta4 como empresa tecnológica especialista en gestión de personas, que incorpora a sus soluciones las últimas tendencias en todo lo que respecta a la gestión del talento de las organizaciones.

Todavía no hay comentarios en "Meta4 firma un acuerdo con ISDI para acelerar la digitalización del talento en las empresas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado