CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

IBM presenta una plataforma cognitiva que permite a los profesionales tener una visión global de la información

La digitalización está transformando el mundo y la proliferación de los datos –cada día se generan 2.500 millones de gigabytes a escala global– hace que cada vez sea más importante sacar el máximo valor de la información para mejorar la toma de decisiones. En este contexto, IBM (NYSE:IBM) ha estado trabajando para desarrollar una revolucionaria plataforma que integra todas las capacidades de sus tecnologías cognitivas, analíticas y cloud para ponerlas al servicio de los profesionales.

Watson Data Platform es el anuncio más importante de IBM de los últimos años en el área de Analítica. Se trata de una plataforma con el sistema de ingestión de datos más veloz desarrollado hasta el momento en el mundo que permite incorporar tecnología cognitiva para analizar la información y mejorar la toma de decisiones empresariales. Al mismo tiempo, la nueva plataforma facilita a los diferentes perfiles profesionales que trabajan con datos acceder a cualquiera de los servicios disponibles en la nube de IBM.

Todavía no hay comentarios en "IBM presenta una plataforma cognitiva que permite a los profesionales tener una visión global de la información"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado