CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Inspiring Benefits, Powervote, Selecta y Ubicca apoyan la decimoquinta edición de los Best Workplaces España 2017

Great Place to Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH, dará a conocer el próximo 30 de marzo las 50 empresas que configuran la Lista Best Workplaces España 2017. En esta ceremonia se reconoce el compromiso de las Mejores Empresas para Trabajar, según el criterio de los propios empleados que trabajan en las organizaciones.

Este año la celebración de la entrega de premios coincide con el decimoquinto aniversario de Great Place to Work® en España. La gala será patrocinada por Inspiring Benefits, empresa de referencia en programas de bienestar y fidelización de empleados; Powervote, dedicada a la creación de herramientas interactivas para reuniones y eventos; Selecta, líder europeo en vending; y Ubicca, compañía especializada en consultoría y diseños de espacios.

Con esta colaboración, las empresas patrocinadoras reconocen la labor de las 50 Mejores Empresas para Trabajar incluidas en el ránking 2017 comprometidas en la creación de entornos laborales donde se fomenta el bienestar de sus empleados a través de una cultura de alta confianza que impacta en los resultados de negocio.

“Las Mejores Empresas para Trabajar son un modelo a seguir para todas las compañías de nuestros país. Estas empresas conciben al empleado como la clave fundamental para alcanzar el éxito en sus negocios, y para ello trabajan día a día con el fin de conseguir que se sientan orgullosos del lugar donde trabajan y satisfechos con las tareas que desempeñan. El próximo 30 de marzo celebraremos, gracias a la colaboración de Inspiring Benefits, Powervote, Selecta y Ubicca, el compromiso de las 50 Best Workplaces de 2017, así como nuestro decimoquinto aniversario en España” ha asegurado Nicolás Ramilo, Director General de Great Place to Work® España.

Todavía no hay comentarios en "Inspiring Benefits, Powervote, Selecta y Ubicca apoyan la decimoquinta edición de los Best Workplaces España 2017"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado