CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

La Universidad Autónoma de Madrid y AJE Madrid comprometidas por la excelencia empresarial

La Universidad Autónoma de Madrid, su Fundación y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) crean el Aula UAM-AJE Madrid en Excelencia Empresarial con el objetivo de fomentar la docencia y la difusión de los conocimientos en el área.

El acuerdo ha sido firmado en la Universidad por Antonio Álvarez Ossorio, Vicerrector de Relaciones Institucionales y Empleabilidad de la UAM, Fidel Rodríguez Batalla, Director General de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid y María Montaña Redondo, Presidenta de AJE Madrid.

Durante el tiempo de vigencia de este acuerdo, determinado por cuatro años, se desarrollaran actividades tanto de formación como de difusión y transferencia de conocimiento relacionadas con la excelencia empresarial.

Para el desarrollo y cumplimiento de los fines, el Aula UAM-AJE Madrid será dirigida por Fernando Gallardo, profesor contratado doctor del Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, así como por María Redondo Antón, Presidenta de AJE Madrid.

Todavía no hay comentarios en "La Universidad Autónoma de Madrid y AJE Madrid comprometidas por la excelencia empresarial"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado