CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Nueva certificación Top Employer para ManpowerGroup por impulsar un ciclo de talento excelente

ManpowerGroup  ha logrado nuevamente, la certificación Top Employer que reconoce de manera global las condiciones excelentes que las empresas ofrecen a sus profesionales y que les confieren ser oficialmente empleadores de referencia.

Para Loles Sala, directora de Talento y Cultura de ManpowerGroup “el reconocimiento Top Employer asegura que la compañía cumple con los estándares más excelentes en la gestión del ciclo de talento y lidera desde el ejemplo. No se trata únicamente de qué hacemos, también de cómo lo hacemos. Obtener la certificación Top Employer por tercer año consecutivo nos reafirma en nuestra cultura centrada en el talento y las personas como motor de transformación de las organizaciones Human Age“.

En 2016, el lanzamiento de la propuesta de valor del talento con 30 medidas diferenciadoras, y los distintos programas de impulso del liderazgo en la organización, son algunos de los proyectos que han hecho destacar a ManpowerGroup como Top Employer. ManpowerGroup amplía con Top Employer la lista de reconocimientos nacionales (como empresa Excelente EFQM 500+, Estratégica, o Preferida, Ranking Actualidad Económica) e internacionales (World’s Most Ethical Company o Fortune World’s Most Admired Company) que hacen que sea una de las más admiradas y respetadas de la industria.

Según Raúl Grijalba, Presidente Ejecutivo de ManpowerGroup, “lo que marca la diferencia en las compañías, es el talento. Por eso, hay que poner en el centro de todas las estrategias a las personas, su desarrollo y empleabilidad. Como empresa Human Age, la propuesta de valor al empleado es un compromiso de la dirección y del conjunto de la organización, como un elemento clave de nuestro modelo de liderazgo”. En 2017 ManpowerGroup seguirá poniendo en marcha y consolidando iniciativas que la convierten en una compañía puntera en la atracción, desarrollo y compromiso del Talento.

Las empresas participantes en el proceso de certificación de Top Employer han de superar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente. De este modo, el análisis ha validado finalmente las excelentes condiciones de ManpowerGroup, lo que le confiere un lugar entre el privilegiado grupo de Top Employer.

“Las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que ManpowerGroup ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”, señala Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España.

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuyen a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por potenciar su desarrollo profesional.

Todavía no hay comentarios en "Nueva certificación Top Employer para ManpowerGroup por impulsar un ciclo de talento excelente"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado