CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

La conciliación laboral, una medida aplaudida por los lectores del Periódico del Talento

Recientemente, el Gobierno ha presentado una propuesta orientada a mejorar la conciliación laboral con la vida familiar. Este asunto, de gran importancia, ha sido objeto de debate entre los lectores de nuestro medio.

Ofrecimos diferentes alternativas, siendo la más votada, con un 45% de los votos con un total de 1.064 sufragios, la opción que apunta que “cualquier medida en favor de la conciliación favorecerá a la productividad”.

En segundo lugar, un 30% de nuestros usuarios con un total de 720 votos eligió la opción que apuntaba que ” se debería incidir más en este tipo de políticas, no solo centrarse en el horario laboral “.

A una distancia considerable quedaron las otras dos opciones que ofrecimos. Con 411 votos y un 17% de los mismos los usuarios eligieron la opción “salir a las 18h del trabajo es una medida acertada” Y con tan solo un 7% de los votos, nuestros lectores eligieron la opción de no estar de acuerdo al creer que ” es perjudicial desde el punto de vista de la empresa”.

Todavía no hay comentarios en "La conciliación laboral, una medida aplaudida por los lectores del Periódico del Talento"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado