CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Talentia Software participará en la III Jornada sobre gestión de recursos humanos en colegios privados

La Asociación de Colegios Privados e Independientes – Círculo de Calidad Educativa (CICAE) organizará, el 8 de febrero en la Universidad Camilo José Cela de Madrid la III Jornada de Gestión de Recursos Humanos en Colegios Privados.

La Asociación de colegios privados organiza esta jornada en su misión de acompañar a los colegios en su proceso de actualización, formación y mejora contínua, fomentando foros de buenas prácticas y networking.

Inaugurará el acto Gabriel Castellano, Presidente de CICAE y Sonsoles Escribano, Consejera directora de profesores de la UCJC. Seguidamente el Director de RRHH de King´s Group, Roberto Martín, abordará la evaluación de las competencias docentes con la presentación del caso práctico que se aplica en su grupo de colegios. Otros temas que también se tratarán serán la definición de indicadores para evaluar el desempeño docente y el desarrollo de la carrera profesional docente, con la presentación de la herramienta de autoevaluación de las competencias docentes del British Council. Así mismo, se expondrá la puesta en práctica de un proyecto de evaluación de las competencias docentes en Ágora Schools y el proyecto de retribución fija del personal docente en los colegios Regnum Christi. Talentia Software cerrará la jornada mostrando a través de la tecnología y casos reales cómo se gestiona la evaluación del desempeño de las personas en el sector educativo.

En este sentido, Talentia Software mostrará, de forma práctica, cómo un software de gestión del talento puede ayudar a las entidades docentes a realizar desde la definición de los perfiles profesionales, el proceso de evaluación de los docentes y la aplicación práctica de la información recopilada, tanto desde el ámbito del desarrollo de las personas, como desde el ámbito retributivo.
Se verá la forma de realizar el proceso completo con el apoyo de la tecnología, tanto desde el ámbito del usuario de recursos humanos como desde el ámbito del usuario final (responsables y docentes)”.

En la Jornada se presentará como primicia la nueva APP móvil de comunicación de CICAE con sus asociados desarrollada por Eventelling.

Todavía no hay comentarios en "Talentia Software participará en la III Jornada sobre gestión de recursos humanos en colegios privados"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado