CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

El Consejo de Ministros autoriza la contratación de servicios informáticos para el INSS y el ISM por 63,1 millones de euros

El Consejo de Ministros ha aprobado la contratación de los servicios informáticos del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y del Instituto Social de la Marina (ISM) por valor de 63.158.093,68 euros, por un período de dos años.

Ambos institutos requieren contar con los medios necesarios para mantener y desarrollar las aplicaciones existentes que dan soporte a los procesos de gestión de cada entidad.

Además, el Gobierno indica que también es necesario adaptar las aplicaciones a la nueva legislación en los plazos establecidos, así como contar con la capacidad para afrontar los cambios normativos que se puedan dar en el período de vigencia del contrato.

Todavía no hay comentarios en "El Consejo de Ministros autoriza la contratación de servicios informáticos para el INSS y el ISM por 63,1 millones de euros"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado