CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

CaixaBank realiza nuevos nombramientos en su Comité de Dirección

La Comisión Ejecutiva de CaixaBank ha aprobado la designación de nuevas responsabilidades y nuevos nombramientos del Comité de Dirección de la entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar:

  • Pablo Forero, hasta ahora director general de Riesgos, se mantiene como director general de CaixaBank y miembro de su Comité de Dirección. Pablo Forero ampliará su dedicación a Banco BPI, sociedad de la que recientemente ha sido nombrado consejero.
  • Jordi Mondéjar, director ejecutivo de Intervención, Control de Gestión y Capital, asume la Dirección General de Riesgos, de la que pasa a depender Building Center, filial inmobiliaria 100% propiedad de CaixaBank. Antonio Cayuela se mantiene como presidente de Building Center y Jordi Soldevila, nuevo director ejecutivo de Activos Adjudicados, se incorpora como consejero delegado de Building Center.
  • Matthias Bulach, que se incorpora al Comité de Dirección, será el nuevo director ejecutivo de Intervención, Control de Gestión y Capital. Hasta ahora, Matthias Bulach era director corporativo de Planificación y Capital.
  • Además, María Luisa Martínez Gistau ha sido nombrada nueva directora ejecutiva, y mantiene su responsabilidad sobre las áreas de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC.

Todavía no hay comentarios en "CaixaBank realiza nuevos nombramientos en su Comité de Dirección"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado