CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Meta4 y OKN se unen para gestionar procesos formativos de forma integrada

Meta4 y OKN, plataforma de Learning Management System (LMS) en la nube dedicada a soluciones de formación corporativa, han firmado una alianza estratégica para proporcionar al mercado una herramienta global que permita desplegar y gestionar de forma única todos los procesos formativos de las organizaciones.

El acuerdo de colaboración permite aunar la experiencia y funcionalidades de la solución de formación de Meta4 con las existentes de la plataforma OKN, lo que incrementará la potencia de ambas soluciones. Gracias a la tecnología cloud y a una integración basada en los estándares de calidad y seguridad más modernos, este proyecto se convierte en la solución más potente y completa del mercado de Recursos Humanos y formación, permitiendo a los clientes disfrutar de forma única e integrada de ambas soluciones.

Con más de 1300 clientes, Meta4 aporta a este acuerdo sus 25 años de experiencia en la gestión de RRHH. Gracias a sus soluciones cloud, proporciona a las empresas la tecnología necesaria para gestionar todo el ciclo completo de los empleados en las organizaciones, desde la nómina y administración de personal, hasta todos los procesos relativos a la gestión del talento. Por su parte, OKN se ha consolidado en seis años como el LMS de capital español más completo para la gestión integral de los procesos formativos de las compañías: universidades corporativas o escuelas de ventas, formación presencial, online o blended y un sinfín de configuraciones posibles para el despliegue de cualquier estrategia formativa sea cual sea la necesidad y tamaño de la empresa. Además, OKN cuenta con más de 5 millones de usuarios y clientes de la talla de Vodafone, Repsol, Red Eléctrica o Carrefour, entre otros.

Todavía no hay comentarios en "Meta4 y OKN se unen para gestionar procesos formativos de forma integrada"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado