CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

El Centro de Estudios del Coaching CEC estrena nueva sede

El Centro de Estudios del Coaching (CEC), la escuela de formación en coaching y liderazgo, contará a partir de hoy con una nueva sede corporativa ubicada en la calle Núñez de Balboa número 116, segunda planta de Madrid. Con más de 200 metros cuadrados de superficie, la nueva oficina abre un nuevo ciclo en la trayectoria de la organización y da respuesta al crecimiento sostenido que vive esta joven empresa.

Desde hace dos años el CEC viene celebrando conferencias periódicas relacionadas con el mundo del Coaching que congregan a un numeroso público. Las conferencias CEC, que ya suponen un auténtico clásico dentro del calendario madrileño del Coaching y el management, se celebrarán a partir de ahora en las nuevas dependencias de la empresa. La nueva oficina servirá como un espacio polivalente que no solo actuará como oficinas, aulas de formación y salas para acoger sesiones de Coaching, sino que también se erigirá en un punto de encuentro de la comunidad de profesionales y aficionados a esta área del conocimiento.

Todavía no hay comentarios en "El Centro de Estudios del Coaching CEC estrena nueva sede"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado