CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

El talento de Internet en formato vídeo vuelve a ser reconocido con la segunda edición de los Premios Vlogger

Tras el éxito de la primera convocatoria, a la que se presentaron más de 1.100 vloggers (video+blog) y que reconoció a trece ganadores, Madrid vuelve a acoger la segunda edición de los Premios Vlogger. Con este certamen se reconocen, un año más, la originalidad y la creatividad de los mejores talentos de la red.

Esta edición cuenta con diez categorías principales: Belleza, Moda, Cocina, Entretenimiento, Booktube, Deportes, Manualidades, Viajes, Música (con las subcategorías de Mejor Cover y Mejor Canción Original) y Gaming (con las subcategorías de Mejor Vlogger y Mejor Jugador Streaming).

En una primera fase, la Video Experts Academy (VEA), formada por expertos multidisciplinares de la industria del vídeo y marketing digital, nominarán y evaluarán a los mejores vloggers del panorama nacional durante el 2016. El 30 de noviembre, la VEA publicará en la web de Premios Vlogger los cuatro vloggers seleccionados en cada categoría, los cuales pasarán a la gran final. El quinto finalista de cada categoría será seleccionado por votación popular.

Como en la edición anterior, todos aquellos que quieran presentar su candidatura podrán hacerlo hasta el 31 de diciembre en la web www.premiosvlogger.com. Para ello, deberán ser mayores de 14 años, residir en territorio nacional y disponer de un canal de videoblog con un mínimo de 1.000 seguidores. El público podrá participar votando a sus videobloggers favoritos desde el 19 de diciembre hasta el 09 de enero de 2017. El candidato más votado en cada una de las categorías pasará a ser el quinto finalista de los Premios Vlogger.

A partir del 10 de enero se conocerán a los cinco finalistas de cada categoría que serán evaluados de nuevo por el jurado y comité de expertos de VEA. Aquellos finalistas que obtengan una mejor puntuación se alzarán con el premio consistente en una campaña de difusión, adquiriendo un reconocimiento nacional y también internacional. Los ganadores se darán a conocer en una exclusiva ceremonia que tendrá lugar el próximo 27 de enero en Madrid y que será conducida por Xavi Martínez, presentador de Los40 y por la conocida youtuber Abi Power.

“Con esta segunda edición, queremos continuar premiando el gran talento, y la capacidad que tienen los videobloggers en España de conectar con nuevas audiencias y crear formatos. Son muchos los que demuestran en la red su pasión por comunicar al público y es el momento de reconocérselo”, ha asegurado Gerard Gracia, CEO de los Premios Vlogger.

La segunda edición de Premios Vlogger cuenta con el patrocinio oficial de Flooxer y la colaboración de Ibis, Penguin Random House, El Corte Inglés, Qé!, Totto y Facilisimo.

Todavía no hay comentarios en "El talento de Internet en formato vídeo vuelve a ser reconocido con la segunda edición de los Premios Vlogger"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado