CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Atento se incorpora al Consejo Asesor de Madrid Excelente

Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha firmado un acuerdo por el que se incorpora al Consejo Asesor de Excelencia Empresarial, órgano de Madrid Excelente que promueve la calidad y la excelencia como vía para la competitividad y rentabilidad. Atento se suma así al organismo del que forman parte Banco Santander, Roche, Banco Sabadell, Caixabank, Air Europa, El Corte Inglés, Mutua Madrileña e Indra.

El acuerdo ha sido firmado por la directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, y José María Pérez Melber, director general de Atento España y EMEA.

En las reuniones de este órgano, las empresas asesoran y exponen a Madrid Excelente su visión y sus mejores prácticas sobre gestión empresarial con el fin de que sirvan de ejemplo y estímulo a otras empresas, sobre todo a las pequeñas y medianas.

Las empresas que forman parte del Consejo Asesor de Excelencia Empresarial desarrollan proyectos específicos en el marco de la excelencia en gestión, entro los que se encuentran promover la calidad y la innovación del tejido empresarial, fomentar el intercambio de experiencias y casos de éxito y promover el acercamiento e implementación de la excelencia en gestión en las pymes.

Todavía no hay comentarios en "Atento se incorpora al Consejo Asesor de Madrid Excelente"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado