CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Self Bank galardonada como Servicio de Atención al Cliente del año en Banca Online por sexto año consecutivo

El banco digital Self Bank ha sido galardonado por sexto año consecutivo como “Servicio de Atención al Cliente del Año” en la categoría de banca online. Este nuevo reconocimiento, otorgado anualmente por la consultora Sotto Tempo Advertising, posiciona a Self Bank entre las entidades que más veces ha logrado esta distinción.

“Es un orgullo ser premiado un año más en esta categoría y que se reconozca la labor que realizamos para ofrecer cada día un servicio de la máxima calidad a nuestros clientes. Un compromiso que tenemos adquirido desde nuestros inicios a través de la constante innovación y la apuesta por ofrecer la mejor experiencia de cliente ”, ha apuntado el Director General de Self Bank, Alberto Navarro.

El certamen del “Servicio de Atención al Cliente del Año” es un reconocimiento de prestigio a nivel europeo que busca premiar a todas aquellas empresas que ofrecen la mejor calidad de atención al cliente en los distintos sectores de actividad.

El procedimiento de selección de los premiados se basa en un método de calificación realizado a través de la técnica de ‘Mistery Shopper’, a través de diferentes test por telefónicos, por Internet y correo postal. A esto se suma los resultados obtenidos por más de 2.000 entrevistas online realizados por clientes actuales o potenciales que han evaluado la calidad del servicio ofrecido por la empresa.

Los criterios y estándares de calidad para elegir a las compañías premiadas con el “Servicio de Atención al Cliente del Año” se basan en la normativa europea UNE-EN 15838, que establece los requisitos para la prestación del servicio en los centros de contacto con el cliente. Además, el estudio cuenta con el aval de multinacionales líderes en investigación de mercados TNS y Gesfutur, que valora los aspectos referidos a los canales telefónico, web e internet de atención al cliente.

Esta nueva distinción obtenida por el banco digital, se une a otros reconocimientos como el CRC de Oro al ‘Mejor canal online’; el premio CFI.co al mejor banco online de España; o el premio Ejecutivos a la mejor Gestión empresarial de la entidad bancaria por ensalzar los valores de transparencia, ahorro y compromiso.

Todavía no hay comentarios en "Self Bank galardonada como Servicio de Atención al Cliente del año en Banca Online por sexto año consecutivo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado