CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Seines Global Outsourcing, se afianza y refuerza, en el mercado ibérico

Seines, consultora especialista, con más 30 años, ofreciendo servicios integrales end to end de externalización de BPO, asesoramiento laboral, gestión de administración de nómina, procesos contables y realización de impuestos en España y Portugal, celebró el pasado miércoles su acto de presentación de la filial española en la Residencia del Embajador de Portugal ,al acto asistieron directivos de primer nivel, que contribuyeron a reforzar el marco ibérico de las empresas.

Francisco Ribeiro, Embajador de Portugal, fue el encargado de abrir la presentación y dio la bienvenida a todos los asistentes. Posteriormente, Francisco Dezcallar Consejero delegado del GRUPO SEINES, presentó la compañía “nuestro objetivo es acompañar en la península ibérica, a nuestros clientes y prospects en sus procesos críticos de back office; Ayudar a abordar y ampliar su visión y comprensión del negocio local, para mejorar sus resultados en la consecución de sus objetivos empresariales”, afirmó Dezcallar.

“Generamos soluciones eficaces de externalización de servicio de administración de personal de nóminas, orientadas a la mejora continua, con clara orientación a resultados, mediante un trato muy personalizado y cercano, que sin duda contribuye a que el cliente, se sienta que recibe un trato preferente”, concluyó el Consejero Delegado de Grupo SEINES.

El cierre corrió a cargo Jorge Dezcallar, con un testimonio enriquecedor sobre su experiencia como embajador de España y los procesos de integración en los distintos países donde ha desarrollado su trayectoria.

Posteriormente, Maite Torres, directora General de SEINES , invito a los asistentes a disfrutar de un cocktail hispano-portugués.

Todavía no hay comentarios en "Seines Global Outsourcing, se afianza y refuerza, en el mercado ibérico"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado