CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Maite Torres, nueva Directora General de Seines Global Outsourcing

Seines Global Outsourcing ha incorporado a Maite Torres como Directora General. Torres cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de outsourcing de BPO de los procesos críticos de negocio; gestión de nóminas y asesoramiento laboral, procesos fiscales-contables e impuestos locales .

Maite Torres es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid y Master Executive MBA por ESDEN, con varios cursos y seminarios en habilidades directivas en escuelas de gran prestigio.

Antes de incorporarse a Seines Global Outsourcing, Torres tiene una trayectoria vinculada a la Dirección Comercial, adquirida durante mas 15 años, en varias compañías referentes del sector tanto nacionales, comomultinacionales del mundo del outsourcing de BPO, en las cuales ha desempeñado su trabajo, alineando los objetivos globales empresariales.

Grupo Seines, consultora especialista, con mas 30 años, ofreciendo servicios integrales endtoend de externalización de BPO, asesoramiento laboral, gestión de administración de nómina, procesos contables y realización de impuestos en España y Portugal.

Seines Global Outsourcing, se afianza y refuerza, en el mercado ibérico, con este nuevo fichaje, que va a facilitar a los clientes a disponer de un único interlocutor en la prestación y gestión del servicio en ambos países, España y Portugal.

Todavía no hay comentarios en "Maite Torres, nueva Directora General de Seines Global Outsourcing"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado