CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Covirán firma un convenio con la Universidad de Granada para la aplicación de la tecnología en la dirección de recursos humanos

El pasado 18 de octubre tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre Covirán, la Universidad de Granada y Prodware Spain para la creación y desarrollo de la Cátedra “Covirán-Prodware de Estrategia de Recursos Humanos Digital.

El objetivo general de la Cátedra COVIRAN-Prodware de Estrategia de Recursos Humanos Digital es desarrollar investigación científica y actividades formativas de alto nivel sobre el impacto de la tecnología de la información (TI) sobre las capacidades de dirección de recursos humanos (RH) y los resultados empresariales.

La Cátedra pivotará sobre dos tipos de actividades: la investigación científica y aplicada; y la formación de alto nivel. La Cátedra aspira a convertirse en un Centro de investigación líder a nivel global y diseñará, organizará e impartirá actividades formativas sobre TI, dirección de RH y resultados empresariales. Se desarrollarán clases magistrales con académicos y directivos de prestigio internacional y se celebrarán foros de encuentro que se combinarán con las actividades formativas.

La rectora de la UGR, Pilar Aranda, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo que “fortalece las investigaciones y la proyección local e internacional de la Universidad de Granada”. Luis Osuna Hervás, presidente-CEO del Grupo Covirán, ha agradecido a la UGR y a Prodware su colaboración en un convenio “que permitirá trasladar los ámbitos digitales a la práctica y favorecer la transformación digital tanto en la Cooperativa como en los más de 3.200 supermercados con los que Covirán cuenta en la Península”.

Todavía no hay comentarios en "Covirán firma un convenio con la Universidad de Granada para la aplicación de la tecnología en la dirección de recursos humanos"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado