CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

Arancha de las Heras, nombrada Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UDIMA

Arancha de las Heras ha sido nombrada Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Se convierte así en la primera titular de este vicerrectorado de nueva creación que pone en marcha esta institución académica y que se une a los tres ya existentes, Ordenación Académica, Relaciones Universidad-Empresa e Investigación y Doctorado.

Arancha de las Heras, Arancha de las Heras, (San Sebastián, 1974) es Doctora en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social por la Universidad de Jaén. Directora General y responsable editorial del Centro de Estudios Financieros (CEF.-) desde marzo del año 2000, en 2013 fue nombrada Directora General de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Es autora de la monografía “El teletrabajo en España: un análisis crítico de normas y prácticas” (2016).

La nuevo Vicerrectora se encargará de canalizar las relaciones institucionales que la UDIMA mantiene con diversas instituciones de los ámbitos Académico, Empresarial, sociedad Civil o Administraciones del Estado, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, uno de los objetivos del nuevo vicerrectorado es articular una serie de iniciativas que integren las relaciones institucionales con las actividades académicas de la universidad a través de seminarios, jornadas, conferencias y otras iniciativas.

Todavía no hay comentarios en "Arancha de las Heras, nombrada Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UDIMA"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado