CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Cinco jóvenes optan a ser “La idea joven más brillante” en la celebración del Congreso “Mentes Brillantes 2016”

Este jueves 13, a las 13:15 horas, Adecco anunciará la que será la Idea joven más brillante 2016, en el Teatro Price de Madrid. El “Premio Adecco la idea joven más brillante para mejorar el mundo” está dotado con 10.000 euros para poner en marcha el proyecto ganador y premiará también con 1.000 euros en concepto de becas formativas a los cuatro finalistas en el campus de “El Ser Creativo”.

Este reconocimiento se enmarca dentro del VI Congreso Mentes Brillantes, organizado por “El Ser Creativo” y del que Adecco es patrocinador, que tendrá lugar el 13 y 14 de octubre y que pretende
dar visibilidad a la brillantez de los jóvenes españoles y poner en valor su talento, creatividad y esfuerzo.

Los participantes han tenido que presentar un vídeo con una duración máxima de 60 segundos donde tenían que explicar su idea y defender la viabilidad de su proyecto.

De todas las candidaturas recibidas consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de
“El Ser Creativo” han elegido las cinco propuestas finalistas que optan a ser la idea joven más brillante, en esta cuarta edición del premio.

Este jueves, dos jóvenes barceloneses, una vallisoletana, un malagueño y un abulense optarán a convertir su idea en la más brillante de nuestro país y podrán hacer realidad su proyecto.

Todavía no hay comentarios en "Cinco jóvenes optan a ser “La idea joven más brillante” en la celebración del Congreso “Mentes Brillantes 2016”"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado