CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Asepeyo Elche organiza una jornada sobre trámites de la Mutua y su repercusión en el sistema de liquidación directa

Asepeyo ha organizado una jornada en su centro asistencial de Elche con el fin de informar a los asesores laborales sobre los trámites que realiza la Mutua y su repercusión en el sistema de liquidación directa.

Los contenidos expuestos durante la sesión tienen como objetivo facilitar la deducción correcta de los tramos correspondientes y dar solución a las posibles incidencias que puedan acontecer. En este sentido, se han tratado cuestiones relacionadas con el pago delegado, las suspensiones por prestaciones de corta duración o las revisiones al alta en contingencia profesional.

Durante la jornada, a la que han asistido 20 representantes de asesorías laborales de la localidad, se han analizado casos prácticos y situaciones que se han presentado tanto en la Asepeyo como en los despachos profesionales, fomentando la participación de todos los asistentes y el coloquio. Los ponentes de la jornada han sido José Alonso y Margarita Tormo, director y jefa de administración y servicios del centro asistencial Asepeyo Elche respectivamente.

Todavía no hay comentarios en "Asepeyo Elche organiza una jornada sobre trámites de la Mutua y su repercusión en el sistema de liquidación directa"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado