CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

ALT Asesores cambia de nombre

Ante el crecimiento y la expansión tanto a nivel nacional como internacional,  y con el fin de proyectar una imagen más alineada con nuestras fortalezas que son en definitiva:

  • La capacidad de ofrecer, a empresa nacionales o internacionles, servicios para la externalización de procesos administrativos (BPO) en combinación con Alta Cercanía y Servicios Personalizados (Personas) y Alta Tecnología (Integración y Conectividad).
  • La Especialización, que significa la capacidad de proveer asesoramiento en las normativas y legislaciones vinculadas a los procesos de gestión.

La Organización cuenta ya con cerca de 275 clientes, más de 100 empleados basados en Madrid,  Barcelona y Burdeos,  23 años de experiencia,  una red de socios en más de 65 países y creciendo.

 

vasalto

 

luisDesde la creación de ALT Asesores en 1993, hemos trabajado para alcanzar un servicio de calidad y proporcionar a todos nuestros clientes cercanía y flexibilidad, que para nosotros son la base fundamental para crear la confianza entre nuestras organizaciones.

Hemos luchado para construir un proyecto de continuidad, elemento clave para salvaguardar las inversiones y la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.

Para Luis Guerra, VΛSΛLTO es una empresa que ha necesitado ganarse la confianza de sus clientes desde el primer día dando un servicio de calidad. Añadiendo valor a nuestros clientes, que nuestros servicios aporten y enriquezcan sus procesos de producción o su negocio.

Hemos creado una empresa donde el asesoramiento y los servicios de outsourcing se realizan desde un planteamiento de consultoría y con el compromiso de poner en marcha y responsabilizarnos del resultado

Este es un reto que nos encanta, nos apasiona sentir como después de cada venta tenemos el deber autoimpuesto de satisfacer sus necesidades y consolidar una relación de confianza.

Todavía no hay comentarios en "ALT Asesores cambia de nombre"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado