CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

VASS presenta ‘Innovation Depot’, su nuevo espacio colaborativo para atraer talento

La consultora IT española VASS, en pleno proceso de expansión, te invita a conocer el próximo lunes 3 de octubre a las 10,30 horas sus nuevas instalaciones y su nuevo modelo colaborativo para atraer talento exterior e impulsar la carrera tanto de emprendedores como de startups y empresas relacionadas con las TIC.

‘Innovation Depot’ es un lugar pensado específicamente para hacer co-working e idear soluciones con los clientes, stakeholders y la sociedad en general. Este nuevo espacio de VASS está diseñado para potenciar el ecosistema digital en España, consolidar la innovación colaborativa y convertirse en el nuevo epicentro de desarrollo tecnológico de VASS.

El director general de la consultora, Javier Latasa, será el encargado de dar conocer el ‘Innovation Depot’ así como las líneas estratégicas de negociode la compañía hasta 2020, año en el que VASS tiene como objetivo facturar 200 millones.

Datos de interés

  • CUÁNDO: Lunes 3 de octubre. 10,30 horas.
  • DÓNDE: Avenida de Europa, 1 – Edificio B. Alcobendas (Madrid)

Todavía no hay comentarios en "VASS presenta 'Innovation Depot', su nuevo espacio colaborativo para atraer talento"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado