CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Securitas Direct incorpora a 22 recién graduados a través de su IV Programa de becas Verisure

Securitas Direct, primera empresa del mercado de alarmas en España y Europa, incorpora hoy a 22 recién graduados en la IV edición de su Programa de Becas Verisure. El proceso de selección se ha realizado entre más de 3.000 aspirantes, y en el mismo ha colaborado Universia, la mayor red de universidades de Iberoamérica.

Las becas Verisure son cada vez más valoradas dentro del mundo universitario, ya que ofrecen la posibilidad de emprender una carrera profesional en una compañía puntera: en las tres ediciones precedentes, cerca del 70% de los participantes se han incorporado a la plantilla de la compañía una vez finalizado el periodo formativo.

Los 22 jóvenes seleccionados en esta ocasión destacan por su iniciativa e ilusión, su alta capacidad analítica y su orientación a la innovación. Este último aspecto es especialmente relevante para acceder a una compañía que destaca, precisamente, por su continua innovación y por un crecimiento constante en resultados, número de clientes y número de empleados.

La atracción de talento es un punto crítico para el desarrollo de la compañía: “Securitas Direct es una empresa de éxito, líder en España y Europa, y queremos acercar este gran proyecto a las nuevas generaciones. A su vez, queremos incorporar talento joven, personas que encajen en nuestra filosofía, la de una empresa en constante crecimiento y absolutamente innovadora. Ofrecemos la oportunidad de desarrollo a jóvenes talentos, para que formen parte de nuestro presente y de nuestro futuro, y para que nos ayuden en nuestra misión que consiste, en último término, en proteger a las personas”, explica Álvaro Vázquez, director de Recursos Humanos.

Los becarios emprenden un itinerario de formación teórica y práctica, y obtendrán un certificado de Especialista en gestión de empresas con prácticas empresariales, impartido por la Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid. Las becas Verisure tienen una duración de un año.

Todavía no hay comentarios en "Securitas Direct incorpora a 22 recién graduados a través de su IV Programa de becas Verisure"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado