CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Arranca la primera carrera online entre directivos y profesionales de RRHH

Desde ayer, 12 de septiembre, quedó abierto el plazo de inscripción para la carrera online de Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos, que organiza junto a SportsNet, con el fin de promover el deporte y conciliar el trabajo con una vida sana.

Todas aquellas personas que estén interesadas en apuntarse, podrán hacerlo y encontrar toda la información relativa a la carrera en la siguiente dirección: https://asocentrodireccionrh.sportsnet.es/

La carrera dará comienzo el 26 de Septiembre y finalizará el 16 de Octubre, dando así libertad de horarios y flexibilidad a los participantes para que todos puedan adaptarse a las fechas de la misma.

Los participantes lo podrán hacer de tres maneras diferentes, según sus capacidades y tiempo: corriendo, en bicicleta o andando, también se competirá por categorías (masculina y femenina). Para contabilizar los kilómetros solo tendrán que bajarse la app de Runtastic y salir a la calle. La persona que más kilómetros consiga hacer en esos días, será la ganadora del desafío y recibirá el premio en el Encuentro Anual de Asociación Centro, que se celebrará el próximo 20 de Octubre en Madrid y hablará sobre la organización del s.XXI, bajo el lema: “Ágil, Inteligente y Digital”.

SportsNet  organiza junto con La Asociación Centro de Dirección de RRHH y con motivo de sus jornadas, la primera carrera online entre directivos y profesionales de RRHH, con el objetivo de competir entre ellos en nombre individual o en nombre de sus empresas y servir de “embajadores de la salud “.

Todavía no hay comentarios en "Arranca la primera carrera online entre directivos y profesionales de RRHH"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado