CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Fundación Mutua Madrileña convoca ayudas a proyectos de acción social dotadas con 550.000 euros

La Fundación Mutua Madrileña ha lanzado su V convocatoria anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social para entidades sin ánimo de lucro. Mediante esta convocatoria, que cuenta con una dotación de 550.000 euros, la Fundación pretende impulsar iniciativas que contribuyan a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida de diversos colectivos desfavorecidos, tanto en España como fuera.

Las ayudas estarán destinadas a proyectos de entidades sin ánimo de lucro relacionados con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión social, violencia doméstica, ayuda a la infancia y cooperación al desarrollo

Se valorarán además, preferentemente, los proyectos de organizaciones que estén acreditadas por la Fundación Lealtad. Esta entidad sin ánimo de lucro trabaja para fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG realizando análisis de transparencia a aquellas entidades que lo solicitan.

La Fundación Mutua ha destinado más de dos millones de euros a más de 80 iniciativas de acción social en los últimos cuatro años dentro de esta convocatoria anual de ayudas.

Todavía no hay comentarios en "Fundación Mutua Madrileña convoca ayudas a proyectos de acción social dotadas con 550.000 euros"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado