CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Nuevo reconocimiento a OHL Servicios-Ingesan por su compromiso con la integración de colectivos de exclusión social

Manuel García Cabero, coordinador de RR.HH. de la delegación centro de OHL Servicios-Ingesan, ha sido reconocido por la Fundación Integra con la mención especial de RR.HH. de julio por su compromiso con el proyecto de integración de colectivos de exclusión social, impulsado por dicha entidad, así como por su implicación en la selección de este tipo de candidatos.

Manuel ha destacado, en una entrevista concedida a la Fundación Integra, el apoyo de la dirección del Grupo OHL a este proyecto y anima al sector empresarial a apostar por este tipo de iniciativas por “el rendimiento, motivación y agradecimiento de estas personas a las que puedes llegar a cambiar una vida”.

Para Manuel la experiencia con las personas contratadas por OHL Servicios-Ingesan, procedentes de la Fundación Integra, “tienen un plus de agradecimiento y motivación muy superior a la media, y su rendimiento suele ser muy reconocido por las personas que coordinan su trabajo”.

OHL suma cerca de 15 años apostando por la integración laboral de colectivos en situación o riesgo de exclusión social, una apuesta que se traduce en la realización de cerca de 600 contrataciones, principalmente a través de su filial OHL Servicios-Ingesan, especializada en facilities management.

Los principales colectivos beneficiados son víctimas de violencia de género; personas con discapacidad; mujeres víctimas de prostitución; ex reclusos; víctimas de las drogas; mayores de 45 y 60 años y personas de etnia gitana, entre otros.

Todavía no hay comentarios en "Nuevo reconocimiento a OHL Servicios-Ingesan por su compromiso con la integración de colectivos de exclusión social"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado