CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Asempleo anticipa una ralentización de la caída del paro y del aumento de la afiliación en julio

El presidente de la Asociación de Empresas de Empleo (Asempleo), Andreu Cruañas, vaticina una ralentización de la caída del paro y del avance de la afiliación a la Seguridad Social en el mes de julio, con variaciones en ambas direcciones de algo más de 30.000 personas.

Así lo indica en un comunicado a la espera de que el Ministerio de Empleo publique mañana los resultados de paro registrado y afiliación correspondientes al mes pasado.

“No dejan de ser datos positivos, pero evidencian la ralentización del mercado laboral que apremia al cese de la incertidumbre política y a la reactivación de las reformas pendientes”, señala.

En cualquier caso, Cruañas señala que tras la mejora del empleo en julio se encuentra la “extraordinaria” campaña turística, que está arrastrando a actividades asociadas como el comercio y la logística.

Todavía no hay comentarios en "Asempleo anticipa una ralentización de la caída del paro y del aumento de la afiliación en julio"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado