CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Asociación Centro impulsa las certificaciones en RH

La Asociación Centro da respuesta a la inquietud manifestada en los últimos tiempos por los profesionales de Recursos Humanos quienes venían demandando la necesidad de contar con una certificación propia al igual que sucede con otros áreas de la organización . De este modo la Asociación divulgará y promoverá la certificación internacional, HRCI

HRCI, Human Resource Certification Institute es una organización sin ánimo de lucro destinada a la certificación de los profesionales de RRHH cuenta con una experiencia de más de 40 años y más de 500.000 personas certificadas. Como dato, en Estados Unidos el 98% de empresas Fortune 500 trabajan ya con profesionales certificados en HRCI. Su introducción en el mercado español viene de la mano de la empresa 2mProgress que es la licenciataria en los próximos años.

  1. En el acuerdo alcanzado con la empresa licenciataria, la Asociación garantizará a sus asociados, en exclusiva: Condiciones muy beneficiosas en la obtención de la certificación;  Que la formación sea impartida por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de los recursos humanos.
  2. Para los profesionales de RRHH, la obtención de las certificaciones, influye de modo definitivo
  3. Otra de las ventajas de contar con esta certificación americana es el acuerdo alcanzado con Top Employers Institute y que contribuirá de manera reciproca a elevar el nivel de excelencia en la gestión de personas.

Todavía no hay comentarios en "Asociación Centro impulsa las certificaciones en RH"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado