CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

Fundación Seres y Ship2B firman una alianza para promover las actuaciones sociales

Fundación SERES y la Fundación para emprendedores Ship2B han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar conjuntamente las actuaciones sociales empresariales y ahondar en el trabajo conjunto entre empresas comprometidas con el cambio social y el emprendimiento, según informan ambas instituciones.

La directora general de la Fundación Seres, Ana Sainz, ha afirmado que el compromiso del tejido empresarial con la sociedad pasa por la construcción conjunta de una sociedad “más sana y fuerte” y empresas “más competitivas” que perduren en el tiempo.

Por otro lado, el cofundador de Ship2B, Xavier Pont, ha explicado que los usuarios y clientes son “más exigentes con el compromiso que adquieren las marcas sobre la sociedad, y no solo como un elemento tangencial a la empresa, sino que es muy importante que esté integrado en la cadena de valor de la empresa”.

Así, Pont ha declarado que la alianza entre las dos fundaciones permitirá “impulsar el emprendimiento con impacto social” de España, porque proyectos en fases iniciales, como son las start-up, “necesitan del apoyo y alianzas estratégicas con grandes empresas de su sector que les permitan crecer y acelerar su penetración en el mercado”.

Todavía no hay comentarios en "Fundación Seres y Ship2B firman una alianza para promover las actuaciones sociales"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado