CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

¿Cómo afecta la Transformación Digital en relación al talento de las personas?

La pregunta que lanzamos en la última encuesta del Periódico del Talento se refería a cómo afectaba la transformación digital al talento de las personas. Los lectores de Periódico ofrecieron su punto de vista sobre este aspecto.

La opción que congregó mayor número de votos fue: Modifica la relación entre empleador y empleado, entre el jefe y el subordinado. Esta opción contó con el 56% (824 votos) de los votos emitidos por nuestros lectores, de lo que se desprende el avance tecnológico es tan importante que afecta a las relaciones dentro del sector laboral.

En segundo lugar, la opción que consiguió mayor número de votos fue: La transformación digital afecta a los modelos de liderazgo, con un impacto en la organización por encima de la tecnología. Esta opción contó con el 36% de los votos (532 votos).

Por último, la opción: No afecta la transformación digital, tan sólo fue elegida por el 7% de los encuestados (109 votos), siendo la opción que menos trascendencia tuvo entre los participantes en la encuesta.

Todavía no hay comentarios en "¿Cómo afecta la Transformación Digital en relación al talento de las personas?"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado