CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

Fundación ONCE y Citi lanzan un curso para apoyar el emprendimiento digital entre personas con discapacidad

En el marco de la colaboración entre Fundación ONCE, Citi y su fundación, este 18 de julio comienza la I Edición de un curso online para promover el emprendimiento digital entre personas con discapacidad en el que participan medio centenar de personas, según informan sus impulsores.

Titulado ‘Creación de empresas digitales’, el curso consta de 80 horas lectivas en las que los alumnos conocerán casos de éxito y fracaso de empresas startup y asistirán a módulos formativos, todos ellos con un caso práctico que tendrán que desarrollar.

Los módulos previstos son los siguientes: Ecosistema emprendedor, Innovación en el proceso de emprender, Plan de ventas y márketing, Plan de operaciones, Estrategia empresarial y social (networking, redes sociales), Aspectos reguladores y legales, Plan financiero y Plan de contingencia.

Este curso de formación, que imparte Anova It Consulting con la Plataforma Accesible, es el colofón al proyecto Emprende TIC, una iniciativa con acciones formativas de carácter colectivo e individual destinada a fomentar el emprendimiento de las personas con discapacidad.

Entre las acciones formativas individuales figuran algunas relacionadas con diseños de interiores con 3D, comercio electrónico, o Social Media & Community Manager, mientras que en el apartado de las colectivas hay cursos como el que comienza este lunes y un máster en ciberseguridad.

Todas estas acciones formativas están beneficiando a personas con discapacidad de Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla la Mancha, Galicia, Valencia, Cataluña, Madrid, Extremadura, Euskadi, Canarias, Islas Baleares, Asturias, Navarra y Murcia.

Todavía no hay comentarios en "Fundación ONCE y Citi lanzan un curso para apoyar el emprendimiento digital entre personas con discapacidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado