CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Emypro, Henkel, Lacer, Lidl Supermercados y Toyota Material Handling España premiadas por buenas prácticas preventivas

Asepeyo ha organizado un acto en Barcelona para distinguir a 5 empresas mutualistas con sede en Cataluña que han participado en la IV Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas, convocados por la Mutua con el objetivo de reconocer a aquellas empresas asociadas que han destacado por sus resultados en materia de prevención de riesgos laborales durante el año 2015.

Las empresas distinguidas han sido Emypro, Henkel, Lacer, Lidl Supermercados y Toyota Material Handling España, que han recibido una placa distintiva que reconoce las políticas preventivas de estas empresas, que a través de prácticas eficaces de control de los riesgos laborales, han contribuido a la reducción de su siniestralidad laboral.

Dentro de la categoría ‘Control de riesgo’ han quedado finalistas los trabajos ‘Nueva instalación de sistema de colectores del área de producción de adhesivos, de Henkel Ibérica y ‘Reducción del absentismo a través del tratamiento de fisioterapia’, de Toyota Material Handling España. Los finalistas en la categoría ‘Gestión de la prevención’, por su parte, han sido Emypro, con el proyecto ‘La PRL, tu mejor baza’, Lacer, con ‘Gestión del riesgo cardiovascular mediante la promoción de alimentación y hábitos saludables’ y Lidl Supermercados, que han presentado la iniciativa ‘Reducir la siniestralidad con la integración de la prevención en la empresa’.

Para difundir los proyectos ganadores y finalistas de estos Premios y compartir estas iniciativas de gestión y control del riesgo en el ámbito laboral, Asepeyo ha publicado una monografía que recoge un resumen de todos los trabajos, que se puede consultar en la web de la Mutua.

Todavía no hay comentarios en "Emypro, Henkel, Lacer, Lidl Supermercados y Toyota Material Handling España premiadas por buenas prácticas preventivas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado