CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Bankinter promueve la educación financiera de las personas sordas de la mano de la CNSE

Bankinter ha renovado el convenio de colaboración con la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) que impulsa el programa de capacitación en materia de finanzas y de conceptos bancarios básicos dirigidos a personas sordas ofreciendo formación e información para favorecer su autonomía respecto al uso de terminología y operativa bancaria, según informan ambas entidades.

Entre las acciones que incluye el convenio, está prevista la organización de charlas presenciales en las distintas federaciones y asociaciones de la red de la CNSE en diferentes puntos del territorio español. También habrá personal cualificado de Bankinter que impartirá esta formación en lengua de signos desde un enfoque pedagógico.

Asimismo, las entidades publicarán en redes sociales una serie de vídeos formativos accesibles sobre los servicios y conceptos bancarios. Entre ellos figura el servicio de videollamada en el que personas sordas pueden hacer llegar a la entidad, que atenderá sus consultas y les proporcionará asesoramiento financiero.

Todavía no hay comentarios en "Bankinter promueve la educación financiera de las personas sordas de la mano de la CNSE"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado