CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Entregados los galardones de la X edición de los Premios Nacionales Alares 2016

El programa ‘Salvados’ (laSexta) y la Cadena SER por ‘Hoy por Hoy’ han sido algunos de los galardonados, en sus correspondientes categorías, por la Fundación Alares en los X Premios Nacionales a la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y laboral y a la Responsabilidad Social.

En concreto, ‘Salvados’ ha sido premiado en la categoría ‘Información o Programas en Medios Audiovisuales’ por el reportaje emitido el 6 de marzo bajo el título ‘¿Cómo es la conciliación laboral y familiar?’, mientras que la emisora propiedad del Grupo Prisa ha sido reconocido en la categoría ‘Medios de Comunicación’, por el programa ‘Hoy por Hoy’, que presentan Pepa Bueno y Gemma Nierga.

En la categoría de Instituciones ha sido elegido el Ayuntamiento de Drodo (A Coruña); mientras que Ford España, en Gran Empresa; Fundación San Cebrián, en Mediana Empresa; Laboratorios Quinton, en Pequeña Empresa; CEIM, en Agentes Sociales; Rosa Allengue Murcia, en Directivos; y Rocío Ramos-Paul, en Profesionales de Medios de Comunicación.

También fue premiada la UNED, por sus prácticas profesionales virtuales para estudiantes con discapacidad, en la categoría Universidades, Escuelas de Negocio, Otras Instituciones Educativas y de Investigación; y José María Fernández Crehuet, en Profesores e Investigadores.

Asimismo, los galardonados de la V edición de los Premios Nacionales Alares a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales Específica para Personas con Discapacidad han sido la Asociación Apsa, en la categoría Pyme; el de Gran Empresa, a Emergia; el de Instituciones, a Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo; y el de Profesional PRL al Dr. Jorge Prieto Grana.

La Fundación Alares ha convocado la X edición de los Premios Nacionales Alares 2016 para sensibilizar a la sociedad y reconocer la labor que hacen diferentes instituciones, empresas, agentes sociales, directivos, profesores, investigadores y medios de comunicación a favor de la conciliación de la vida laboral y familiar, así como a la Responsabilidad Social.

En la pasada edición de los Premios fueron galardonados en sus diferentes modalidades: el Ayuntamiento de Pedro Muñoz; Leroy Merlin; Ecoembes; el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid; la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC); la presidenta de Cooperativas Agroalimentarias, Jerónima Bonafé; Laura Prieto Guijarro; RTVE; la campaña ‘El reto de la corresponsabilidad’ de ‘Te corresponde, nos corresponde’, de la Cruz Roja; ‘Clínica Online’ de la Mutua Universal Mugenat; la Universidad de Salamanca (Unidad de Igualdad); y Alicia Kaufmann.

GALERÍA DE FOTOS DE LOS PREMIOS

title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title
title

Todavía no hay comentarios en "Entregados los galardones de la X edición de los Premios Nacionales Alares 2016"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado