CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Deusto Business School e ICADE Business School clausuran su programa de emprendimiento

La Deusto Business School e ICADE Business School clasurarán el este jueves, 7 de julio, en Madrid los programas que imparten, de forma conjunta, sobre cómo usar la administración para ayudar a los emprendedores a crear empleo sin poner en peligro la sostenibilidad del sistema, según informan ambas instituciones.

En el evento participarán los rectores de la Universidad de Deusto, José María Guibert, y de la Universidad de Comillas, Julio Luis Martínez. Los programas que se clausuran son: el Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación (PLPE) y del Programa de Liderazgo Corporativo en Emprendimiento e Innovación (PLCE).

Los participantes en los programas, que serán directivos del sector público y del mundo corporativo, presentarán en nueve minutos cada uno sus proyectos para mejorar el ecosistema emprendedor español. Los asistentes a la clausura podrán votar el mejor proyecto y ampliar la información sobre el mismo durante el evento.

La clausura se realizará en la Fundación Rafael del Pino de Madrid, y contará con la presencia de el Ministro de Economía en funciones, Luis de Guindos, el presidente del Congreso, Patxi López, y del vicepresidente del Círculo de Empresarios, Matías Rodriguez Inciarte, entre otros.

También participarán en este evento, por parte de la Fundación Rafael del Pino Vicente J. Montes; Luc Theis como representante de la Deusto Business School y José María Pérez Garrido de ICADE Business School, como han detallado.

Todavía no hay comentarios en "Deusto Business School e ICADE Business School clausuran su programa de emprendimiento"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado