CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

UCLM y Fundación Repsol destinan nuevas ayudas a estudiantes con discapacidad

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y Fundación Repsol han firmado un convenio de colaboración mediante el cual se destinan cuatro nuevas ayudas para el inicio de estudios de grado de estudiantes con discapacidad que se vienen a sumar a las ocho ya concedidas en el anterior convenio suscrito en 2014.

El convenio lo han suscrito el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado; el presidente del Consejo Social de la institución académica, Emilio Ontiveros; y el vicepresidente de Fundación Repsol, Ignacio Egea, según ha informado la UCLM en nota de prensa.

Con un presupuesto total de 24.000 euros, la cuantía económica de cada una de las ayudas asciende a 2.000 euros y serán financiadas conjuntamente por Fundación Repsol y el Consejo Social de la UCLM.

De este modo, los alumnos beneficiarios podrán renovar la beca anualmente hasta que finalicen sus estudios de grado –cuatro cursos académicos–, siempre que cumplan los requisitos establecidos en las bases.

Para solicitarlo, el plazo es del 1 al 24 de octubre cumplimentando el impreso normalizado que estará en el apartado ‘Convocatorias’ de la UCLM o en la página web del Consejo Social.

Tras la firma de la adenda al convenio entre el Consejo Social de la UCLM y Fundación Repsol, se han entregado los diplomas a los alumnos que han obtenido beca en los cursos 2014-2015 y 2015-2016.

Todavía no hay comentarios en "UCLM y Fundación Repsol destinan nuevas ayudas a estudiantes con discapacidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado