CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Universia destina 35.000 euros para becas a accionistas y familiares de accionistas con discapacidad del Santander

Fundación Universia y Relación con Accionistas Santander han abierto el plazo para solicitar las ‘Becas Fundación Universia Capacitas’ para accionistas y familiares de accionistas con discapacidad de Banco Santander 2016-2017′ para las que destinarán 35.000 euros.

Los requisitos para poder acceder a estas ayudas son los siguientes: ser accionista de Banco Santander en España o familiar de accionista hasta segundo grado; estar matriculado en enseñanzas de grado o máster impartidas por cualquier universidad del mundo; y acreditar legalmente una discapacidad.

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud en la Fundación Universia hasta el 2 de noviembre de 2016, a través del formulario. Una comisión resolverá la concesión antes del 21 de noviembre.

Fundación Universia y Relación con Accionistas Santander lanzaron en 2009 este programa de becas con el objetivo de apoyar a los jóvenes con discapacidad en su proceso de formación. El año pasado recibieron estas ayudas 40 universitarios.

Todavía no hay comentarios en "Universia destina 35.000 euros para becas a accionistas y familiares de accionistas con discapacidad del Santander"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado