CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

AXA España reordena su comité ejecutivo

El hasta ahora director financiero de la entidad, Nicolas Leclerq, se incorporará al Grupo AXA en París; Olga Sánchez, directora de Particulares Vida, Salud y Accidentes hasta la fecha, es nombrada directora del área de Finanzas.

Su puesto lo ocupará Jesús Carmona, hasta ahora director del área de Desarrollo Cliente AXA España ha realizado cambios en la composición de su comité ejecutivo tras la marcha de Nicolas Leclerq, hasta ahora director del área de Finanzas de AXA España, al Grupo AXA en París. Su puesto será ocupado por Olga Sánchez, hasta el momento directora de Particulares Vida, Salud y Accidentes de la entidad.

El puesto de Olga Sánchez será ocupado por Jesús Carmona, hasta la fecha director del área de Desarrollo Cliente de AXA España. La dirección estratégica de los nuevos canales de distribución –digital, negocio corporativo y telemarketing- dependerá de Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Venta, garantizando, así, una estrategia integral en materia de distribución y desarrollo de las ventas.

Nuria Fernández, directora de la línea de negocio de Particulares No Vida, asume también la dirección estratégica del área de Desarrollo Cliente para garantizar un eficiente soporte en el desarrollo de las ventas, y acelerar las sinergias con las líneas de negocio para incrementar la retención, la venta cruzada y el multiequipamiento de los clientes.

Todavía no hay comentarios en "AXA España reordena su comité ejecutivo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado