CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Presentado el Estudio ManpowerGroup Retos y paradojas del mercado laboral en los jóvenes en España

Los datos del Estudio de ManpowerGroup ‘Retos y paradojas del mercado laboral en los jóvenes en España’ ha desvelado que las intenciones de contratación de los directivos españoles son similares a las del trimestre anterior y se mantienen positivas. Así, los directivos españoles sitúan la Proyección de Empleo Neto en un +1%, tras aplicar los ajustes estacionales. Esta cifra también se mantiene relativamente estable si la comparamos con respecto al mismo periodo del año pasado.

“Pese a la incertidumbre política de los últimos meses, las previsiones de contratación de los directivos se mantienen estables y ligeramente positivas para el tercer trimestre del año; algo que muestra la confianza empresarial en la recuperación de la demanda interna, de nuestra competitividad en los mercados externos y de la llegada de millones de turistas, que impactarán positivamente en el mercado laboral“, constata Raúl Grijalba, Presidente Ejecutivo de ManpowerGroup en España.

Todavía no hay comentarios en "Presentado el Estudio ManpowerGroup Retos y paradojas del mercado laboral en los jóvenes en España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado