CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Madrid acoge en octubre el World Business Forum 2016

Organizado por WOBI, cada año, en distintas ciudades de Amércia, Europa y Asia, World Business Forum es un espacio donde las experiencias y conocimientos convergen para ofrecer una experiencia única diseñada para preparar a nuestra comunidad a enfrentar sus propios retos profesionales.

Es un evento de dos días que reúne a miles de mentes inquietas que comparten la misma pasión por los negocios.

En un mundo donde las ventajas competitivas a largo plazo han muerto, tanto las organizaciones como las personas se ven obligadas a reinventarse constantemente. En este mundo, todos estamos en un estado BETA permanente.

Por esto, en el 2016, World Business Forum estará dedicado a personas y compañías dispuestas a probar, a fallar y a volver a arriesgar. A pensadores que explican por qué en esa actitud, en esa capacidad, está la clave para triunfar en un ecosistema en estado BETA.

Esta experiencia reúne a las figuras más influyentes del mundo de los negocios, desde empresarios de éxito, emprendedores, innovadores, hasta artistas, deportistas y todo aquel que tenga una historia y mensaje para inspirar.

¿Estás preparado para vivir en permanente estado Beta?

  • SPEAKERS: ANDRE AGASSI, ARIANNA HUFFINGTON, AMY CUDDY, ADAM GRANT, MARTIN LINSTROM, HERMINIA IBARRA, ADAM STELZNER, y MUCHO MÁS…

DETALLES

  • Fecha: martes 18 y miércoles 19 de Octubre de 2016
  • Lugar: Teatro Real – Pza. Isabel II, s/n – 28013 Madrid
  • Metro: L2 y L5 (Ópera)
  • En este enlace puedes consultar el PROGRAMA.
  • Promoción especial para suscriptores de Periódico del Talento. Manda un e-mail a ccorrales@wobi.com para solicitar el cupón de descuento.

Todavía no hay comentarios en "Madrid acoge en octubre el World Business Forum 2016"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado