CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos realiza nuevos nombramientos

En este mes de junio de 2016, la Junta Directiva de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos ha nombrado, de entre sus actuales miembros, a Carlos Olave, Director General de Recursos de LG Europa, como Vicepresidente 1º; Iñigo Capell Arrieta, Director General de Recursos de NH Hotels Group, como Vicepresidente 2º; Javier Vela, Subdirector General y Director de Recursos Humanos del Grupo Banco Sabadell, como Vicepresidente 3º y a Teresa Grana, Directora de Recursos Humanos de CBRE Spain, como Tesorera.

Carlos Olave cuenta con una experiencia de más de 15 años en la gestión de recursos humanos, es además Presidente de la Comisión Técnica de Gestión de Carreras Profesionales AEDRH. Por su parte, Íñigo Capell forma parte del equipo de NH Hoteles desde el 2002 donde ha sido promocionado hasta su cargo actual. Javier Vela, cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años en la gestión de recursos humanos, dentro del Grupo Banco Sabadell. Teresa Grana es Licenciada en Ciencias del Trabajo y RRHH y cuenta también con una experiencia de más de 10 años en recursos humanos, es Presidenta de la Comisión Técnica de Gestión de la Diversidad AEDRH.

Así mismo, los Asociados Fundadores, José María Maldonado, Director General de Recursos del Grupo Ezentis, Juan Antonio Esteban, Director de RRHH de Alsa, Eduardo Vizcaíno, Saville Consulting y Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente del Grupo Facthum, han sido nombrados Asociados de Honor.

Todavía no hay comentarios en "La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos realiza nuevos nombramientos"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado