CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

¿Cómo descubrir a nuevos líderes del Siglo XXI?

El pasado 15 de junio tuvo lugar en la  Fundación Lázaro Galdiano, un exclusivo evento organizado por la Consultora de Formación CONSULTA, donde se dieron cita directivos de importantes compañías como Gamesa, Indra, Bankinter, Renfe, DKV, Ineco, Cofares, Mapfre, Banco Popular y Acciona entre otros . El motivo, descubrir el entrenamiento mental necesario para lograr una consciencia plena que lleve a los directivos a optimizar el autocontrol, conocimiento mental y autocrítica del nuevo líder el siglo XXI.

En la primera de las mesas redondas participaron junto a Ángela Redondo, Directora de CONSULTA, Juan Tinoco, DRH de LG, Luis Expósito, DRH de Mediaset España, Flora Garcia, HR Global de Everis y Ramón del Caz, DRH de WikZink. Mostrando su experiencia como líderes de personas, las claves para convertirse en un líder consciente y las barreras encontradas en las grandes corporaciones para la gestión del capital humano.

Estos 4 primeros espadas de los Recursos Humanos, suman más de 17.000 empleados a su cargo, lo que hizo de esta mesa redonda, un interesante testimonio en primera persona de esfuerzo, compromiso y  excelencia de la creación de nuevos líderes.

En la segunda de las mesas redondas, Gonzalo Yuste, Manager de Formación de CONSULTA, desgranó las claves del neurolíder consciente junto con  David Ganuza y Roly Navlet, dos de los ocho formadores en Sinergología que existen en todo el mundo y David Gómez, creador de la metodología NeuroFocus System, con el que se realizó una dinámica de grupo, en los jardines de la Fundación Lázaro Galdiano que hizo que los asistentes tomaran conciencia de cómo funciona el cerebro en las relaciones interpersonales.

Todavía no hay comentarios en "¿Cómo descubrir a nuevos líderes del Siglo XXI?"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado