CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

ATREVIA apuesta por el talento de los jóvenes comunicadores

ATREVIA, convoca una edición más de Movimiento ATREVIA, el plan de prácticas para jóvenes comunicadores que promueve la formación y el desarrollo a través de un programa de mentoring en fases y mediciones del progreso realizado.

Movimiento ATREVIA es la firme apuesta de la agencia por el impulso del talento joven, al desarrollar un completo programa de prácticas formativas y desarrollo de plan de carrera dentro de la consultora de comunicación más importante de España. ATREVIA cuenta ya con el sello del Ministerio de Empleo como empresa adherida a la Estrategia de emprendimiento y empleo joven 2013-2016, como muestra de su compromiso e implicación en la formación y desarrollo de jóvenes talentos presentes y futuros.

Movimiento ATREVIA está dirigido a jóvenes comunicadores que se encuentren en el último año de carrera o recién graduados en Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad y RR.PP., así como a los que hayan comenzado un máster o posgrado en disciplinas relacionadas. En este sentido, Movimiento ATREVIA busca perfiles con marcadas cualidades: curiosos, expansivos, sociales, retadores, creativos y valientes… Jóvenes con ganas de desarrollarse profesionalmente, con dotes de trabajo en equipo, entusiastas y, sobre todo, que se sientan apasionados por la Comunicación. Todos ellos son valores en consonancia con la compañía y que convierten al equipo de ATREVIA en su mejor embajador de marca.

En su primera convocatoria el pasado mes de abril, Movimiento ATREVIA recibió miles de currículum y ya se han incorporado diferentes perfiles al equipo de la oficina de Madrid, lo que sitúa a la consultora de comunicación como marca empleadora joven en el sector. Tras el éxito de esta convocatoria, se abre un nuevo proceso de selección el próximo 27 de junio en Madrid y 30 de junio en Barcelona, que consistirá en una criba curricular, focus group y otras pruebas de selección. Cabe destacar que los perfiles seleccionados en Movimiento ATREVIA se diferencian por la demanda de movilidad internacional e interdepartamental, necesidad de aprendizaje continuo, así como son jóvenes que se sienten identificados con valores y proyectos concretos.

Asimismo, Movimiento ATREVIA ha presentado su programa de prácticas para jóvenes comunicadores en diferentes universidades y centros educativos de toda España, como la Semana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija de Madrid y la feria de empleo de la Universidad de Navarra.

Todavía no hay comentarios en "ATREVIA apuesta por el talento de los jóvenes comunicadores"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado