CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Heineken y PeopleMatters ponen en contacto a 200 estudiantes erasmus con 17 empresas para impulsar su empleabilidad

Heineken y la empresa de gestión de personas, PeopleMatters, han organizado la octava edición del ‘Afterwork by Heineken’ para contactar a más de 200 estudiantes erasmus que buscan su primer empleo con 17 empresas españolas y favorecer el networking, según informan las compañías que lo organizan.

El ‘Afterwork by Heineken’ se encuentra dentro del programa Recruiting Erasmus impulsado por PeopleMatters, que pretende poner en contacto estudiantes con empresas que buscan nuevos trabajadores. Como explican sus promotores, para llevar a cabo esta iniciativa cuentan con datos de 35.000 estudiantes y el apoyo del 95% de las universidades españolas.

Además, este evento tiene la finalidad de afianzar el “cara a cara”, en un entorno “relajado” para que los estudiantes tengan contacto con los responsables de Recursos Humanos de las empresas e informarse sobre los programas de becas, ofertas de empleo y los perfiles solicitados, como detalla la entidad.

Según las estadísticas publicadas por los organizadores del evento los estudiantes que han realizado estudios internacionales son más valorados: tienen la mitad de posibilidades de sufrir desempleo de larga duración, el 64% posee mayor responsabilidades en su empleo, el 40% va a otro país tras graduarse y el 93% está dispuesto a trabajar fuera de España.

Todavía no hay comentarios en "Heineken y PeopleMatters ponen en contacto a 200 estudiantes erasmus con 17 empresas para impulsar su empleabilidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado