CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

Emprendedores españoles donarán más de 4 millones de euros a proyectos sociales

La iniciativa ‘Founders Pledge‘ promovida por el empresario David Goldberg reúne a emprendedores españoles de varios sectores que se comprometen a donar el 2% de sus ganancias (más de cuatro millones de euros) para colaborar con los proyectos sociales que ellos mismos elijan.

Como informa la organización, la iniciativa se ha presentado en Madrid ante más de doce empresarios españoles, entre los que se encuentran Kike Sarasola de BeMate.com, Ander Michelena de Ticketbits y Miguel Arias de CartoDB.

“En Estados Unidos los emprendedores y empresarios llevan en su ADN el devolver parte de su éxito a la sociedad. Es casi considerado como una obligación para ayudar en distintos proyectos sociales. En España debería ser igual”, asegura Kike Sarasola

Este evento, que surgió en 2015, ha recaudado más de 110 millones de dólares, donados por un total de 460 fundadores de diversas compañías y startups de 21 países. Como presenta la organización, han participado 350 compañías con un valor de 25.000 millones de dólares.

Todavía no hay comentarios en "Emprendedores españoles donarán más de 4 millones de euros a proyectos sociales"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado