CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Fraternidad-Muprespa recibe el distintivo ‘Igualdad en la Empresa’

El Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha resuelto conceder el distintivo “Igualdad en la Empresa” a la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa, al destacar de forma relevante y significativa las políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadoras y trabajadores.

En el el BOE del 7 de junio, se ha publicado la Orden SSI/881/2016, por la que se conceden a 12 empresas el distintivo “Igualdad en la Empresa” correspondiente al año 2015.

El distintivo “Igualdad en la Empresa” es una marca de excelencia que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y que reconoce a las empresas y otras entidades que destaquen en el desarrollo de políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, mediante la implementación de medidas o planes de igualdad.

En la actualidad son 122 empresas las empresas distinguidas por los resultados de las medidas de igualdad desarrolladas en su organización en cuanto a las condiciones de trabajo, en los modelos de organización de su entidad y en otros ámbitos como los servicios y productos de la empresa.

Cabe destacar que Fraternidad-Muprespa, a 31 de diciembre de 2015, tiene su plantilla formada por 1152 mujeres y 825 hombres. También se ha firmado, con la representación de los trabajadores, el II Plan de Igualdad (2015-2017) manteniendo el compromiso de establecer y desarrollar acciones de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres de la Entidad y aumentando acciones respecto al primero.

La Mutua dispone de beneficios sociales para todo el personal, no sólo ayudas económicas directas, sino también medidas que favorecen la conciliación familiar y laboral.

Todavía no hay comentarios en "Fraternidad-Muprespa recibe el distintivo 'Igualdad en la Empresa'"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado