CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Puesta en marcha una plataforma para el empleo de mujeres con discapacidad por parte de Bankinter y COCEMFE

Bankinter ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) con el fin de crear una plataforma digital de networking que tendrá como objetivo promover la integración laboral de mujeres con discapacidad en riesgo de exclusión.

El presidente de Bankinter, Pedro Guerrero, y el presidente de COCEMFE, Mario García, han rubricado el acuerdo en la sede del banco, en Madrid, según informan sus impulsores.

En virtud de este convenio, Bankinter financiará esta plataforma, que conectará a mujeres con discapacidad con más de 50 empresas con el fin de poder ofrecerles una oportunidad laboral. Asimismo, el acuerdo hará posible un programa de formación en el que un total de cien mujeres recibirán ciclos formativos sobre el uso de las tecnologías de la información (TIC’s) a través de itinerarios personalizados que les permitirán desarrollar competencias profesionales.

Todavía no hay comentarios en "Puesta en marcha una plataforma para el empleo de mujeres con discapacidad por parte de Bankinter y COCEMFE"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado