CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

Los fundadores de Escapadarural.com se unen a SeedRocket

Hace apenas nueve años, Fabio Núñez, natural de Logroño, y Gus Bertolo, catalán, presenciaron cómo su proyecto Escapadarural.com, veía la luz. Poco más tarde, tras resultar ganadores en el Campus de Emprendedores en junio de 2008, se instalaron en la aceleradora de empresas de SeedRocket. Ahora, se erigen mentores.

Para los fundadores de Escapadarural.com, esta nueva participación supone “una oportunidad única de compartir toda la experiencia aprendida durante estos nueve años”. Ambos, en su nueva función, estarán disponibles para aconsejar y asesorar a los responsables de los 10 proyectos seleccionados por la aceleradora.

Durante su estancia en la lanzadera, los jóvenes emprendedores alcanzaron un crecimiento exponencial, duplicando las peticiones de información acerca de las casas rurales por parte de los usuarios y un aumento mensual del 25% en el número de visitas únicas. En enero de 2009, Escapadarural.com cerró su primera ampliación de capital de 200.000€, lo que permitió su entrada en el accionariado de Caixa Capital Risc. De este modo, varios años después y gracias al gran trabajo de todo su equipo, el portal sigue funcionando con éxito.

Este lunes, a las 17h, Fabio Núñez comenzará su andadura como mentor con una charla dirigida a los nuevos miembros emprendedores de SeedRocket, donde comentará los pasos seguidos en los inicios de su viaje empresarial. Además, indicará cómo tratar la comunicación de una startup, poniendo como ejemplo COETUR, el III Congreso Europeo de Turismo Rural, o el Observatorio del Turismo Rural como iniciativas de éxito.

Todavía no hay comentarios en "Los fundadores de Escapadarural.com se unen a SeedRocket"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado