CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Caixabank, premiada por su innovación y su servicio móvil

CaixaBank ha recibido el premio “Retail Banker of the Year” al mejor banco del mundo en innovación en 2016, así como el galardón “Best Mobile Banking” como mejor servicio de banca móvil del año.

Los Retail Banker International Awards, otorgados en Londres, reconocen anualmente a las entidades financieras que destacan por la apuesta por la innovación, tanto en lo que respecta al grado de creatividad aplicado como a los resultados de negocio obtenidos con ello.

La iniciativa está promovida por la publicación Retail Banker International (RBI), dedicada al análisis de la evolución de la banca en todo el mundo, según ha informado hoy el banco catalán.

Este año, el jurado del premio ha distinguido a CaixaBank “por su amplia oferta de productos y servicios, por el éxito de la integración de Barclays España, por ser un referente internacional en los análisis globales de banca móvil realizado por Forrester Research y por el lanzamiento de imaginBank, el primer banco sólo móvil de España y uno de los primeros del mundo que se gestiona exclusivamente mediante aplicaciones móviles y redes sociales”.

Todavía no hay comentarios en "Caixabank, premiada por su innovación y su servicio móvil"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado