CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Tribal Spain incorpora a Joaquín Sáenz y Aroa Guillén a su equipo creativo

Aroa Guillén y Joaquín Sáenz se suman esta primavera al área creativa de Tribal Spain, reforzando así la unidad dirigida por Russell Effio. Concretamente, ambos se integran para reforzar el equipo de venta digital para la cuenta de BBVA.

Aroa es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y, la mayor parte de su experiencia profesional, está ligada al mundo digital. Ha trabajado para los principales anunciantes de nuestro país diseñando experiencias digitales y como copywriter en agencias como DDB, FullSIX España o MRM//McCann.

Además Aroa cuenta con numerosos reconocimientos y premios como El Sol de Bronce, Oro en Eficacia, Gran Premio a la Eficacia, Effie de Oro y Plata al Mejor Uso de Social Media en el Inspirational Festival o el Gran Premio a la Eficacia.

El perfil profesional de Joaquín está vinculado a la Creatividad y al Arte desde diferentes ámbitos y perspectivas, como el diseño industrial, de productos y accesorios y el diseño gráfico. Su dilatada experiencia le ha permitido entrar en contacto con diversas manifestaciones artísticas que abarcan, desde la publicidad digital –como director de Arte Online en J. Walter Thompson o Nurun– al encuadernado artesanal.

En el currículum de Joaquín también figuran premios nacionales o internacionales en varias disciplinas, como Fotografía o Diseño, entre los que se encuentran el Druck Berlín Screen Print Festival, 4SS Affairs en el Urban Art Festival o el primer Premio en la competición anual del Ayuntamiento de Madrid, convocado por el día Internacional de la Mujer.

En palabras de Russel Effio, Creative Director & Head of UX/UI: “Estamos ilusionados con la llegada de Aroa y de Joaquín. Ambos llegan para reforzar estratégicamente el equipo creativo y a aportar, con su talento multidisciplinar y experiencia contrastada, nuevos inputs que nos ayudarán a continuar creando soluciones de marketing digital frescas y eficaces que responden a los objetivos de marca y negocio del banco.”

Todavía no hay comentarios en "Tribal Spain incorpora a Joaquín Sáenz y Aroa Guillén a su equipo creativo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado